Regalo de navidad a un Nadador


El alumbrado Navideño de la ciudad, los villancicos sonando por donde quiera que vayas, las vidrieras  decoradas de las tiendas, los dulces en los supermercados…. Todas las señales lo dicen, ¡Ha llegado la Navidad! Si tienes un amigo o un familiar que practica la natación (o tiene la intención de comenzar en el próximo año) aquí te dejamos 5 ideas de regalos para nadadores con los que seguro aciertas.

1.traje de baño de Entrenamiento

Un regalo con el que acertarás es un bañador de entrenamiento, lo único que tendrás que averiguar la talla que tiene el nadador.

Recuerda en averiguar además que tipo de traje de baño le gusta:Si es chico, posiblemente el modelo que más le guste sea jammers y si es para chica, posiblemente el que más le guste sea de tirante fino. Estos son los modelos más solicitados, no obstante, siempre entra en juego los gustos del nadador/a por lo que es mejor indagar un poco sobre el tipo de bañador de entrenamiento que más usa.

En ygmultisport disponemos de trajes de baños de entrenamiento de nuestra de todas las Marcas , hechos con materiales muy resistentes y que tienen un precio muy económico. Son perfectos para un uso diario.

2. Bolso de Natacion

Otro artículo para nadador con el que acertarás seguro es con una mochila. En nuestra web encontrarás una amplia gama de tipos de bolsos de natacion, según tipo, diseño y precio.

Encontrarás mochilas básicas desde 20 $hasta 60 o 70 $ las más completas y profesionales.

3. Toalla

Un regalo práctico donde los haya es la toalla. Es un accesorio sometido a mucho uso y desgaste por lo que nunca viene mal tener más de un par. Disponemos de muchos tipos de toallas para nadadores, de tejido microfibra o de algodón. ¡Un regalo con el que acertarás al 100%!

 

4. Chanclas

 

Al igual que la toalla, las chanclas son accesorios muy usados por los nadadores y tampoco está de mal tener un par de ellas. Sólo tendrás que indagar un poco para saber qué número de pies calza el nadador o nadadora.

5. Gorro

Un regalo muy económico, sobre todo si no disponemos de mucho presupuesto para regalar. El gorro es un accesorio muy usado por los nadadores y sometido a un gran desgaste, por lo que este regalo es de lo más práctico. En nuestra web disponemos de una amplia gama de gorros para natación,de  silicona, goma

En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de productos para nadadores, muy prácticos, funcionales y de buena calidad que harán de la Navidad un momento todavía más especial.

Spanish
Spanish